lunes, 3 de enero de 2011

Mi carta a los Reyes Magos

...deseos para el 2011
Como este año he sido bueno -o he puesto propósito en ello- me he decidido a pediros lo que sigue, aun con el conocimiento de las altas miras que en vuestra magia pongo.

El primero de mis deseos será un buen saco de Competencias, lo necesito para poder mejorar como persona y tener cabida en mi empresa; este año especialmente pues no llega precisamente con un pan debajo del brazo. En este enorme saco encontraría la fuerza, el valor, y las habilidades necesarias para sacar adelante ese Proyecto que tenemos en mente y que marcará la diferencia con los años anteriores.

Ser positivo ante tanta noticia negativa y tener iniciativa; capacidad para trabajar en equipo; empatía suficiente y comunicación en cantidad para atender, entender y aprender de mis contactos; orientación a resultados para conseguir mis retos y organización para hacerlo mejor... ya dije que haría falta mucha magia.


Se me quedan en el tintero otros muchos deseos... liderazgo e influencia sobre otros, o confianza en mi mismo, pero no debo abusar y estos, con un poco de esfuerzo, los lograré por mi cuenta.

También @quiero (esto es un guiño para mi TL en Twitter) pediros unos buenos Compañeros con los que afrontar el 2011; personas capaces de enseñarme, liderarme y apoyarme ...codo a codo en la misma empresa. De esta forma, seguro que superamos con creces nuestras aspiraciones para este nuevo año.

Espero mucho de vuestras Majestades pero es que la situación lo requiere y tengo toda mi esperanza puesta en el nuevo año 2011, con la seguridad en que nos traerá muchos cambios y que necesitaremos lo mejor de nosotros mismos para afrontarlos.

No hay comentarios: